Dos piezas en un día pasado por agua

En esta salida de pesca sabíamos que daba probabilidad de lluvia y así fue, cada dos por tres estaba cayendo agua aunque no era molesta y dejaba pescar. Aunque el agua estaba en buen estado, en esta salida no se obtuvo ninguna pieza de gran porte.
La primera pieza fue un ejemplar de sargo de 600 gr que fue sucumbido por una tira de sepia en un anzuelo 3/0. EL día parecía que se animaba, pero solo fue eso, parecía... Pasó un rato hasta que que el destenso de la caña que estaba lanzada algo más lejos con un 0,25mm y plomo de bola. Recogiéndose no se notaba mucha resistencia pero sabía que algo venía. Fue una baila que pasaba de los 450gr, ya de tamaño medio aceptable para poder llevármela pues este año la gran mayoría de bailas que he cogido han sido devueltas por no tener un buen tamaño. El cebo era el mismo, tira de sepia junto a un anzuelo 2/0.

La tarde se estaba yendo, aparecieron algunas algas y muchas nubes de un color muy feo así que nos pusimos a recoger pues no es lo mismo pescar con lluvia de día que de noche...


4 comentarios:

  1. Grande roque deseoso de ver mas pesqueras eres un grande tio¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salvador, eso espero aunque el asunto de pesca está ahora difícil por el trabajo, pero espero poder pegarme una escapada algún finde e intentar dar con algo buenecito jeje.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Menos es nada Roque,a ver si este invierno tardío que tenemos encima deja paso al calor y las aguas claras y se puede al menos lanzar las cañas.

    Saludos desde El Puerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Marcos por lo menos toqué escamas jeje. Como lo sabes ya tenemos aquí el veranito, ahora no puedo salir de pesca durante un tiempo por trabajo con toda mi pena, y más sabiendo que las doradas están haciendo de las suyas donde sabemos... En fin, espero que alguna espere mi vuelta jeje. Un saludo.

      Eliminar