De sargo en sargo

Esta salida iba con esperanzar de poder obtener otra loba pues el agua estaba en su punto; buen oleaje, rompiente considerable y una gran porción de espuma, el escenario perfecto para ellas. Tras haber montado las cañas, al rato hacía presencia la primera captura del día, un sargo de unos 600gr, el día empezaba bien. Al par de horas saqué una baila que rondaba entre los 400 y 500 gramos.
Se hizo un parón y no fue hasta ya bien entrada la noche cuando una de las cañas se destensaba y se dejo ver la siguiente captura, otro sargo que peso algo más de 750gr.  Volví a ponerle cebo y al agua.



Otra vez se producía otro parón y no fue ya hasta cerca de las 2:00 de la madrugada cuando se obtuvo otro ejemplar de sargo de poco más de 1/2 kilo. La sorpresa fue que no venía enganchado con la caña sino que el plomo de grapas había enganchado el hilo que había partido con anterioridad con un posible pez y así fue, recuperé una pesa y obtuve el sargo perdido (puede verse en la foto el lío de hilo en el plomo).
Esperamos un poco pero no se daba ninguna picada así que decidimos dar por concluido el día, no hubo lobas pero por lo menos se obtuvieron algunas piezas de tamaño medio. El vídeo lo podéis ver en el siguiente link: Captura de 2 sargos.







4 comentarios:

  1. Buena pesquera Roque buen juego que te darían. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe, no entró nada de tamaño pero por lo menos me distraje un poco, que es de lo que se trata.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Buena pesa Roque felicidades
      Saludos

      Eliminar
    3. Muchas gracias compañero!! Un saludo.

      Eliminar