Mis capturas reciben sus premios


¡Hola amigos! Esta vez este post no va dedicado a un relato de mi salida de pesca como es normal, sino a un par de galardónes que me ha llegado de la mano de Zcalo por mis capturas. La primera fue la semana pasada al enviar una foto de mis capturas al evento semanal que hacen en su blog "Coto de Pesca" con la suerte que salí ganador gracias a mis amigos y a la comunidad peZcalera. En concreto fue esta fotografía con la que obtuve 74 me gustas. Podéis ver el post en el siguiente enlace: Pulsar aquí.


La siguiente satisfacción me llegó esta misma máñana al despertarme y ver mi móvil y observar que uno de mis vídeos sacando una dorada fue elegído vídeo de la semana. Podéis ver el post en este enlace: Ver aquí. En concreto fue este vídeo.


Parece una tontería pero a mí personalmente me da mucha alegría ver que el empeño que le pone uno a su hobby, en mi caso la pesca, sea apreciado y admirado por los demás. La página web es www.pezcalo.es donde hay muchos materiales para la pesca y sobre todo... ¡a muy buen precio! Su blog www.pezcalo.es/blog donde los post son muy interesantes a la vez que ilustrativos ¡Gracía a péZcalo, la comunidad péZcalera, mis amigos y seguidores del Blog, Facebook y Twitter!

2 comentarios:

  1. Roque crack ya te he felicitado por enesima vez pero no me canso y lo hago de nuevo para que conste en tu blog pues es de valorar este premio, si señor.
    Un saludo y ya mismo estoy por tu Cádiz para tentarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juanma por estar siempre aquí comentando y también en el Facebook, ¡tú si que eres un crack! Haber si tienes suerte y sacas unas cuantas doradas de las buenas.
      Un saludo

      Eliminar