Sargo 1,200 kg (08/07/2011)

El viernes fui con un amigo mío a la playa con la intención de adentrarle a él en el mundillo del surfcasting, ya que quería aprender cosillas… la intención era de estar en una playa tranquilitos sin tener bañistas por alrededor, así que sobre las 5:30 am estábamos en la playa preparando las Cañas.
La primera caña fue clavada y lanzada sobre las 6:05 con choco, me puse a montar la otra y cuando me pretendía a lanzarla, sobre las 6:15 escuche como la caña soltaba hilo. Puse atención y volvió a repetir los cabezazos. Cogí la caña y me puse manos a la obra.

Fue un hermoso sargo de 1,300 kg muy fuerte (cerraba su mandíbula fuerte y no me dejaba meter los dedos en su agalla). Al cabo de la mañana se dieron también una baila, una mojarra y un roncador.

Saludos y hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario